El Gobernador Alfredo Cornejo y la titular del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, recibieron a los directivos de la aerolínea Andes, quienes llegaron a la provincia especialmente para ofrecer detalles del nuevo vuelo Mendoza-Buenos Aires que funcionará desde el 20 de marzo.

Tendrá dos frecuencias diarias y, en principio, operará de lunes a viernes.

El primer vuelo saldrá desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 6.30 y llegará a El Plumerillo a las 8.45. El segundo vuelo partirá desde Aeroparque a las 18.15 y arribará a Mendoza a las 20. Los vuelos desde Mendoza saldrán a las 9 y a las 20.45 y llegarán a Buenos Aires a las 10.40 y 22.25 respectivamente. El precio del pasaje ida y vuelta, con impuestos incluidos, será de $2.090.

Desde la aerolínea resaltan que “no siendo una aerolínea low cost, el esquema de tarifas es muy competitivo y resulta una novedad para la industria, dado que se trata de un mecanismo previsible en cuanto al valor, planteando precios fijos”.

Gabriela Testa señaló que “es una gran satisfacción que una empresa argentina que hace años viene apostando por mejorar la conectividad del interior del país llegue a nuestra provincia para sumar servicios y generar mayor competitividad a favor de los usuarios locales y turistas. Esta es una de las tareas estratégicas que el Gobernador Cornejo encomendó al equipo de Emetur y que se viene logrando con éxito”.

La compañía montará una oficina en el Aeropuerto El Plumerillo y en los próximos días el nuevo vuelo estará disponible en los sistemas de reservas.

Fuente: Mendoza Prensa y Comunicación

JT