Conforme a investigaciones previas de la Unidad Investigativa de General Alvear, a raíz una denuncia realizada el día 8 en Comisaria 14.

En esa ocasión el denunciante manifestó que al pasar por la casa de su progenitora de Calle Patricias Mendocinas quien se encontraba internada, observó el portón de la casa abierta como así también la puerta de ingreso al domicilio.

Al ingresar constató el faltante de un inodoro Ferrum, un bidet de la misma marca y un vanitory color blanco, una cama de una plaza de madera, un colchón de una plaza, una cama de madera de dos plazas, un colchón de dos plazas, dos sillones chicos de cuerina beige, una mesa de televisor marrón, un perchero de secar ropa color blanco, una tostadora Liliana blanca, un lavamanos y espejo un mueble de cocina blanco, una mesa ratonera con la superficie de piedra color gris, una garrafa de 10 kilos, un canasto de mimbre, veladores, vasijas y una licuadora.

Se tomó conocimiento de donde podrían encontrarse los elementos sustraídos por lo que se informó al ayudante fiscal en turno, quien interiorizado, ordenó que el personal de la Unidad Investigativa realizara averiguaciones sobre el hecho.

Se individualizó a unos mellizos reconocidos en la zona, quienes residen en Calle Estrada y una vez realizadas las medidas se procedió a allanar el domicilio y el secuestro de los elementos denunciados.

Se aprehendió al menor de 17 años de edad quien fue trasladado por personal de cuerpos especiales a comisaria del menor.

                

A.C