El candidato a gobernador votó en Maipú acompañado por sus cinco hijos.
“Hoy es un día especial. Lo vivo con mucha alegría. Hay que transmitirles a los mendocinos que esta será una jornada de respeto. No hay que transmitir malas noticias”.

Esto dijo Adolfo Bermejo, candidato a gobernador por FPV momentos antes de votar en la escuela Cornelio Moyano de Maipú, adonde llegó acompañado por sus cinco hijos.
Bermejo dijo que ha estado en contacto con los intendentes y “están todos contentos. Y aseguró que “cada vez que llegan estos momentos nos ponemos ansiosos”.

Se refirió a las visitas de Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli y Juan Manuel Urtubey. Y aseguró: “Son compañías que hemos valorado mucho”.
Bermejo además brindó su opinión sobre Calos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli y expresó que “es un compañero con mucha militancia, mucha trayectoria”.

Al ser consultado por la transición, Bermejo indicó: “Me imagino una transición con respeto, hay que ser muy respetuosos. Esta transición hay que llevarla con altura. Hay un mandato hasta diciembre”.

D.I.