Los equipos que están en Mar del Plata representando al departamento, volvieron a conseguir importantes logros en el certamen nacional.

Durante este miércoles, los deportistas alvearenses que se encuentran disputando la instancia nacional de los Juegos Evita, lograron importantes resultados en diferentes disciplinas.

El equipo alvearense de Gimnasia Rítmica Sub 14 finalizó 9° en la modalidad de elemento “Cuerda”, y 12° en “Manos Libres”. En lo que refiere a la Sub 12, las chicas de nuestro departamento lograron la 7° colocación en “Aros” y 11° en “Manos Libres”, accediendo a las finales.

El handball, que ayer había tenido una jornada más que positiva con victoria incluida, continúa en la senda del triunfo. En esta oportunidad, el equipo alvearense derrotó a Catamarca por un contundente 35 a 28.

Esta victoria logró posicionar al departamento entre los ocho mejores equipos de los Juegos Evita. Mañana, desde las 9:30, jugarán contra Corrientes.

En lo que respecta al ajedrez, la Categoría Sub 14 se impuso ante Tierra del Fuego por 5 a 1 y luego fue derrotado por Misiones por 4 a 2. En la Sub 16, General Alvear se impuso ante Río Negro por 4 a 1 y posteriormente cayó ante Jujuy por 3.5 a 1.5.

En ciclismo, Angelo Zancan sufrió un desperfecto en su bicicleta y no pudo culminar la carrera.