Los meses de mayo, junio y julio serán más frío de lo habitual, desde el Servicio de Pronóstico Meteorológico Nacional informan que solo dos provincias tendrán días más fríos y un de ellas es la provincia de Mendoza, habrán precipitaciones normales para la época del año que estamos transitando. 

Hoy viernes las temperaturas tendrán un leve ascenso de la temperatura al respecto de los días anteriores, habrán vientos del este, una mínima de 5°C y un máxima de 17°C para este último día de la semana.

Para el inicio del fin de semana, se espera un leve ascenso de la temperatura pero con cielo algo nublado todo el día y vientos del este, está pronosticado una mínima de 5°C y una temperatura máxima de 17°C.

Cerrando el fin de semana para el día domingo se espera poco cambio de la temperatura, con una máxima de 17°C y una mínima de 8°C.

Se indica que en Mendoza habrá precipitaciones normales para la época, mientras que el sur estará levemente más seco, lo mismo que el noroeste y en las provincias del norte y centro, sur del Litoral, Mendoza y sur de Patagonia un trimestre con lluvias dentro del rango normal es más probable.

•C.F.