En horas de la mañana de este lunes un taxista fue asaltado por un pasajero que trasladó hasta el B° Los  Inmigrantes. Le robó la recaudación y dinero personal.

El hecho se produjo en calle 5 cerca de las 07:00h del día de hoy cuando el taxista (36) llevó hasta su domicilio a un hombre, menor de edad, que le aseguró que ingresaría a buscar el dinero para pagar el viaje y luego de un momento regresó empuñando un arma con la que lo amedrentó y le sustrajo aproximadamente $1800, monto que correspondía a la recaudación del turno.

Tras perpetrar el asalto, el delincuente, se dio a la fuga ingresando a un domicilio. El tachero se comunicó al 911 alertando sobre la situación por lo que la policía se desplazó hasta el lugar indicado sin detener al sospechoso ya que no contaban con una orden de allanamiento efectiva.

Se labran actuaciones en Comisaría 14ª con intervención de Investigaciones y la Oficina Fiscal, quienes han identificado al autor del robo y definirán las medidas para aprehenderlo.

Aparentemente, el delincuente habría formado parte del trío que increpó y agredió al joven de 16 años a las 04:30h en el mismo barrio. (http://vinasfm.com/noticias/hospitalizaron-a-un-menor-de-16-anos-que-fue-baleado-por-desconocidos/)

Se labran actuaciones en «Averiguación robo agravado» bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Comisaría 14°.

F.B. (F.M. Viñas).