Con gol de Ezequiel Pérez Argentino se impuso por 1 a 0 en la primera final de la Liga Alvearense de Fútbol contra Ferro. El próximo domingo se juega la vuelta en cancha de Argentino.

Después de la victoria por 1 a 0 de Argentino ante Bowen, y la eliminación de Ferro a Pacífico con un global de 2 a 1, los dos equipos mejor colocados en la fase regular de la Liga Alvearense de Fútbol se enfrentaron la final de ida en Alvear Oeste. Con gol de Ezequiel Pérez sobre el final del primer tiempo, la Academia sacó ventaja en un ajustado partido contra el Verde.

Con una final abierta tras el primer partido, el próximo domingo se espera un importante marco de público para el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 17 hs en el rebautizado Estadio Aldo Blas Cuello.

Por otra parte, también se jugaron las finales de 6ta y 5ta, con empates en ambas categorías. Andes y Pacífico igualaron 1 a 1, mientras que el Lobo y Argentino empataron sin goles en 5ta División. Por lo tanto, en la previa del choque de Primera, también habrá partidos atractivos como teloneros de la gran final el próximo domingo en Argentino.

•L.A.