Luego de tres semanas sin atención presencial en la Oficina de ANSES producto de la detección de casos positivos entre el equipo de trabajo, la Jefatura de la institución comunicó que desde el lunes 26 de octubre se comenzará a atender presencialmente solo a los beneficiarios que cuentan con turnos reprogramados.

Edificio de ANSES en Alvear.

Lo confirmó la Jefa de la Oficina, Myrna Osorio, en diálogo con F.M. Viñas: «Quiero destacar que solo atenderemos a personas que cuenten con turno previo al cierre de la oficina, los cuales han sido reprogramados. Pido paciencia a quienes deseen obtener nuevos turnos ya que la prioridad son los beneficiarios que quedaron a la espera desde hace tres semanas«.

Al ser consultada sobre la situación del organismo y el estado de los empleados, Osorio indicó :»Hay parte de los operadores trabajando en la oficina, organizando las tareas. Seguimos de todos modos con la atención de forma virtual para gestiones y consultas«.

Aseveró que para la entrante semana estaremos todos trabajando en la oficina y sobre la otorgación de nuevos turnos pidió que los gestionen a través de los medios de comunicación de la entidad «donde les responderemos el mismo día«, aclaró.

Las líneas de contacto son www.anses.gob.ar, sitio donde pueden ingresar a ‘Mi Anses‘ o a través de la sección ‘Atención Virtual‘ en la que habrá un operador comunicándose con el beneficiario que acceda a la plataforma: «Además está disponible el correo oficinagralalvearcuyo@anses.gov.ar para que se comuniquen o en mi pagina personal de Facebook Myrna Osorio, Anses Alvear«, concluyó Myrna.

•F.B. (F.M. Viñas).