Andes encara la recta final de la preparación para el torneo Federal C de fútbol que comenzará el próximo 24 de enero y lo tendrá al equipo alvearense como uno de los animadores de la zona 48 compuesta por los equipo sanrafaelinos, Montecomán y Villa Atuel y Real del Padre de Alvear.

“Hemos estado trabajando con tranquilidad pero sabiendo que es un torneo muy exigente con una zona muy pareja. Sabemos que no se pueden cometer errores y jugar cada partido como una final”. Enfatizó Darío Arce técnico de Andes.
Los refuerzos que ya están confirmados y entrenando en Andes son: Horacio “el bananita” Anzorena, Gorostiague y Ponce de Bowen, Franco Farías de Real del Padre, Horacio Fernández, Rubén Mariño, Bruno Charaluso, Nicolás Arce y Martín Alaniz.

Según el técnico del Croto los pases están prácticamente cerrados con lo cual no habría complicaciones para contar con los jugadores desde el primer minuto del Federal C.

“Las exigencias siempre están pero tenemos bien en claro que nuestro objetivo es partido tras partido. Para eso los jugadores van a tener que poner en juego la cuota necesaria de humildad y sacrificio”. Comentó Arce.
La cancha del club ha mejorado notablemente el piso, en busca de poder desplegar un buen fútbol para obtener la mayor cantidad de puntos de local. Un aspecto que será clave a la hora de pensar en la clasificación en la fase de grupo.