Marino Díaz retornó al Croto luego de una importante lesión y comienza a ser una pieza clave de cara al futuro.

Con un plantel bastante numeroso, los de Diagonal Jorge Simón comienzan a intensificar algunos trabajos físicos para llegar de la mejor forma al 31 de mayo, día en el que visitará a Pacífico por el Torneo Federal B.

Como es sabido, el conjunto de Hugo Rodríguez estará compuesto por todos jugadores locales, uno de los que regresó  fue el delantero Marino Díaz, quien también en alguna oportunidad se ha desempeñado en otros puestos. “Vuelvo luego de una inactividad importante. Dejé de jugar después del Torneo del Interior 2013 y no volví a jugar más. Estoy tratando de llevar día a día en los entrenamientos para poder ponerme bien físicamente”, señaló el jugador a este medio.

El delantero, muy querido por los simpatizantes del Croto, explicó los motivos que lo llevaron a volver a las canchas: “Siempre quise jugar un torneo de estos. No lo pude hacer cuando estuvo (Néstor) Mosiuk por una lesión que tuve, así que me quede con ganas y es por eso voy a intentar probar”.

Si bien ya conoce los pasillos de la institución, y a algunos de sus compañeros, Díaz asegura haberse encontrado con un plantel renovado: “Hay muchas caras nuevas y algunos que ya los he tenido como compañeros, como el caso de Dante Barroso, Pablo Toledano, Héctor Fernández, Elio López y algunos otros más, me he encontrado con muchos chicos nuevos”.

Ante la consulta de para que cree que estará Andes en el certamen federal, dijo:” “Andes fue siempre igual, siempre se reforzó con jugadores locales y fíjense a donde terminó. Andes fue siempre puro corazón, ya que la mayoría de los chicos del club tiene su trabajo y le dedican la hora de la siesta para ir a entrenar”.

Juan Pablo Navío