La candidata reconoció que seguramente se cometieron errores en las elecciones del 21 de junio, pero convocó a todos a continuar trabajando.

 

La candidata a Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti, fue la responsable de abrir la reunión que se realizó el pasado sábado en el Partido Justicialista, tras la presentación de Juan Carlos De Paolo, que en calidad de presidente, ofició de anfitrión. Oportunidad en la que la joven, instó a militar con más fuerza en el marco de las elecciones presidenciales.

 

Fernández Sagasti, reconoció ante la militancia que seguramente se cometieron errores en las elecciones del 21 de junio, pero convocó a todos a continuar trabajando para fortalecer el proyecto del Frente Para la Victoria.  “Nos hemos levantado de muchas los peronistas, de muchas e incluso peores que esta. A partir del 25 de octubre cuando ganemos la Nación, comenzaremos a trabajar para recuperar la provincia dentro de cuatro años” señaló impetuosa.

 

“Tenemos la responsabilidad por lo que viene, tenemos que aportarle nuestro trabajo militante a esta fórmula (Scioli-Zanini). Nosotros tenemos una formula con candidatos que representan a todos los sectores del peronismo, por eso tenemos que ponerla en valor y trabajar”.

 

Además afirmó que “El Estado Nacional está en cada una de las casas de los argentinos. En cada casa que uno golpea el Estado Nacional está presente. Vamos a reconquistar ese voto, y vamos a contarle que tenemos que consolidar este proyecto, porque si no viene la Argentina del pasado”.