El Comisario Modesto Bravo brindó información sobre un extraño y sospechoso hecho registrado durante la jornada del lunes en el paraje Cochico.

 

Un hombre de 72 años, oriundo de Santa Isabel – La Pampa, denunció haber sido víctima del robo de 9 mil pesos en efectivo del interior  de su camioneta. El denunciante acusó a una familia que le había hecho dedo y el ofreció llevarlos hasta Cochico. Se trata de una mujer de 57 años y sus hijos de 17, 11 y 6 años.

 

Al llegar al paraje, la familia se bajó a comprar y el hombre siguió su viaje. Pero a pocos kilómetros detectó el faltante de dinero. Volvió al lugar y alertó a los policías, quienes le informaron que la familia había emprendido viaje en otro automóvil, en un VW Bora.

 

Inmediatamente dieron aviso al personal del destacamento de Carmensa para que detuvieran la marcha del rodado y poder realizarles la requisa a todos los integrantes de la familia. Sin embargo, el resultado fue negativo ya que al momento de la misma no se logró hallar el dinero que denunció el hombre de 72 años.