El primer Aero Show que se presentará en el Aeroclub local será el 29 y 30 de Septiembre.

En el habrá Shows acrobáticos individuales, acrobacias grupales, paramotores, paracaidismo, aeromodelismo, globos aerostáticos, exposición de aeromodelos, patio de comidas, artesanos, aviones de diferente porte, helicópteros y Actividades recreativas.

La Directora de Turismo Fabiana González, indicó que “Esto será un espectáculo único, nunca visto en nuestro departamento, del cual participarán incluso extranjeros, se movilizará a todo Alvear y gran parte del País”.

Por su parte Marcelo Banchio, Presidente del Aeroclub, se refirió al precio de las entradas, que tendrán un costo de $100 anticipadas, $150 la preventa para los tres días y $100 durante el evento, los niños tendrán ingreso gratuito. Las mismas pueden conseguirse en eventbrite.com.ar. “Habrá vuelos de bautismo, en tándem, realmente va a ser un evento lindo, para no perdérselo y además tendremos la visita de gente destacada, expresó.

La intención de la organización es que sea un día distinto, para ello también participará el Aero Club de San Rafael, y otras instituciones, “Va a ser un día especial para los niños porque van a poder ver superhéroes y otras cosas” dijo Analía García quien agregó: “son todas actividades gratuitas, excepto los vuelos de bautismo, aunque vamos a sortear algunos, la idea es que sea un lindo día para la familia”.

A.C.