Alvear Oeste celebra sus 107 años de vida e historia con una jornada cargada de actividades. Recordemos que el día martes 3 tuvieron lugar los eventos protocolares, mientras que este sábado lo cultural y social. Los eventos tienen lugar en Parque Pueblo Luna ya que la plaza Manuel Belgrano está siendo reformada.

A partir de las 10:00 horas comienzan las primeras actividades con la feria de artesanos y productores. A las 17 horas, será el cierre de Talleres Municipales que funcionan en el distrito, donde expondrán el trabajo desarrollado a lo largo del año.

A las 20 horas dará inicio el tradicional Festival de la Empanada, con alrededor de 10 instituciones que participan de la venta de empanadas, con todo el colorido y atractivo gastronómico. Un jurado especializado determina que stand tiene las mejores.

A las 21:30 abrirá el cronograma vendimial de General Alvear con la Fiesta Distrital “Romances de Vendimia” y la Coronación de la nueva soberana de Alvear Oeste. Una serenata a la representante electa cerrará la noche.

En dialogo con F.M. Viñas, el delegado Mariano Varela invitó a todos los oestinos y alvearenses a ser parte de los festejos por los 107 años de vida e historia del distrito.

A.C.