Las integrantes del Consejo de la Mujer, convocan a la marcha del 3 de Junio, en adhesión a la consigna #NiUnaMenos, en pos de erradicar la violencia de género, y femicidios que arrojan estadísticas graves en nuestro país.

La marcha que nace como consecuencias de los hechos aberrantes de público conocimiento, referidos a la violencia de género, y femicidios en todo el país, hizo eco en General Alvear, donde las mujeres integrantes del Consejo de la Mujer, se sumaron a la iniciativa, y convocaron a marchar todos juntos el próximo 3 de Junio, desde el Monumento al General San Martín, a partir de las 17hs.

Cabe destacar que en las redes sociales la consigna #NiUnaMenos se viralizó rápidamente, y generó numerosas muestras de apoyo en los usuarios del departamento, y la temática se instaló en los lugares comunes de encuentro de cada uno de los alvearenses.

Desde la Asesoría de la Mujer, y otras áreas afines de la Municipalidad, se convocó a sumarse a esta movilización nacional, en la que todos debemos dar nuestro apoyo a decir basta de violencia, basta de femicidios. Una tarea que nos compromete a todos, sin importar condición.