Deportistas de la tercera edad de la región confluyeron para ser partícipes de este gran Encuentro que se desarrolló en el polideportivo de nuestro departamento.

Durante el viernes y el sábado, General Alvear fue la sede del Encuentro Regional de Tejo, Newcom y Sapo del cual participaron una gran cantidad de deportistas de la tercera edad. La Directora de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia Viviana Balzarelli llegó hasta nuestro departamento para ser parte de este encuentro: “Ha sido un éxito en cada región, tanto para la Provincia como para los Municipios. Lo que buscamos es trabajar en el territorio, con personas de la tercera edad, barrios vulnerables y discapacidad para llegar a todos los lugares, por eso pensamos estos encuentros que hacen a la sociabilización”, destacó.

Por su parte el Director de Deportes Jerónimo Colla manifestó: “Desde el inicio de la gestión trabajamos en un programa de adultos activos, que implica actividad física. En esta oportunidad a través de la Subsecretaría de Deportes, nos permite un preparativo para lo que serán los Juegos Sanmartinianos”, expresó.

Gracias a este Encuentro Regional llegaron delegaciones de Tunuyan  y Malargüe. Marta, deportista del departamento malargüino: “Me siento muy feliz, no conocía Alvear y la pase muy bien, encontré gente muy amable que nos atendió muy bien”, dijo.

·F.B. (Redacción F.M. Viñas).