El Municipio de General Alvear formó parte del traslado del histórico símbolo deportivo mundial desde el Parque General San Martín hasta la Plaza Independencia.

El Director de Deportes, Jerónimo Colla, tuvo una destacada participación en el recorrido de la Antorcha Olímpica de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, los cuales se llevarán a cabo en octubre.

Durante el pasado fin de semana, cerca de quince mendocinos destacados portaron el tradicional símbolo deportivo mundial por diferentes calles del centro mendocino.

Estuvieron presentes durante el recorrido de casi un kilómetro el titular de la cartera deportiva provincial, Federico Chiapetta; el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, y el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) e integrante del Comité Olimpico Internacional, (COI), Gerardo Werthein, entre otros.

Entre las diferentes personalidades que formaron parte de la actividad, se destacó la presencia de los deportistas Pablo Chacón, María Silvia Puga, Augusto Alonzo, Aixa Triay, Julián Dúo Aguirre, Guillermo Palumbo y Tomás Herrera. A ellos se agregan los referentes locales Lidia Tejada, Horacio Mayorga, Gustavo Garrado, Elina Urbano, María Giuliana Frare y María Elizondo.

A.E