En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el Salón de los Talleres de Discapacidad del Polideportivo Municipal, se realizó una Obra Teatral con la participación de los jóvenes que concurren a dicho taller y se hizo la presentación del banco de insumos ortopédicos.

Presentación den banco de insumos ortopédicos.

Luego de la presentación artística y muestra por parte de los miembros del taller se entregaron presentes y se concluyó con un ágape celebrando los avances que se logran en materia de inclusión, actividades de las que participaron el Intendente Walther Marcolini, la Secretaria de Desarrollo Humano Norma Ruíz, la Directora de Familia Nancy Vinnitechenko y la Asesora de Discapacidad Tania Rocasalvo.

Este es un proyecto iniciado por el Intendente Marcolini que una vez aprobado se lograron adquirir más de 100 insumos ortopédicos’, destacó Rocasalvo en diálogo con F.M. Viñas.

 En la misma línea anticipó que la semana próxima se va a informar cómo pueden acceder aquellos que necesiten usar estos elementos: ‘Vamos a tener algunas pautas en un contrato y una lista de requisitos para que la gente se pueda acercar y obtenerlo’, detalló. 

‘Los insumos que tenemos son camas ortopédicas, muletas, sillas de ruedas para chicos y para grandes, collarines, bipedestadores, concluyó.