En el marco del día nacional del Tango, anoche en el Cine Teatro Antonio Lafalla, se presentaron distintos artistas locales y nacionales para conmemorar una importante jornada cultural.

Este sábado, Alvear fue tango gracias a la celebración que se desarrolló en el Cine Teatro Antonio Lafalla, donde se vivió una verdadera fiesta en honor a esta danza nacional. La Directora de Cultura Liana Piedrafita remarcó la importancia de poder realizar este tipo de eventos en nuestro departamento.

Entre los artistas que participaron se cuentan el bandeononista Alberto Ortíz con el tecladista Ricardo Rosas, los bailarines Carlos Contreras, Juan Pablo Guerrera, Flor y Martín quienes fueron finalistas de pista del Mundial 2014, los cantantes Raúl Cáceres, Paola Martínez, Analía del Pozo y una gran cantidad de artistas más.

Esta es una celebración, y se festeja con todo en General Alvear” dijo Piedrafita quien adelantó algunos de los eventos que se aproximan: “Queremos realizar peatonales todos los domingos, desde ahora hasta el último domingo de febrero. El primer sábado de febrero vamos a tener Vendimia, y vamos a ver cómo trabajamos de acuerdo a la inestabilidad climática que estamos teniendo”.

•F.B.