Este viernes se presentará con temperaturas altas durante la tarde e inestabilidad hacia la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Una masa de aire cálido cubre buena parte del centro del país; el calor y la humedad irán en aumento, con temperaturas propias de verano. Se eleva la humedad que, combinado con altas temperaturas, dejara sensaciones térmicas altas. Circulación de aire del norte (entre 20-30 km/h), cálido. Desde la tarde-noche algo de nubosidad y posibles chaparrones leves hacia el oeste de nuestra ciudad. Máxima: 32ºC.

Para mañana sábado se indica “Circulación de aire del norte-noroeste, ascenso de temperatura, caluroso.  con nubosidad variable, vientos del noreste. Inestable hacia la noche hacia el sur del departamento”. Máxima: 35ºC Mínima: 14ºC.

El domingo, “Ingreso de aire del sur-sudeste (ráfagas 30-40 km/h) desde la madrugada lo que provocará algo de nubosidad”. Máxima: 32ºC Mínima: 12ºC.

Mientras que para el lunes se anuncia “cielo con algo de nubosidad y descenso de la temperatura”. Máxima: 26ºC Mínima: 14ºC.

A.C.