Alfredo Cornejo, candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, llegó a General Alvear para apoyar la candidatura a Intendente de Walther Marcolini. A últimas horas del jueves recorrieron las calles del centro de nuestra ciudad saludando a comerciantes y vecinos. Luego se dirigió al Barrio San Carlos, lugar donde se realizó un acto, en el que tanto Marcolini como Cornejo expusieron sus ideas y propuestas ante unas 300 personas que se dieron cita.

En su discurso, Cornejo dijo entre otras cosas: «Alvear necesita un intendente que brinde los servicios básicos municipales, pero además que se ocupe de los productores y chacareros»; mientras que el candidato a Intendente de la comuna expresó: «Quiero devolverle la dignidad a Alvear, es una tarea titánica pero tenemos coraje, tenemos ganas y sabemos cómo sacar al departamento de la chatura en la que está”.

El viernes por la mañana visitó la Cámara de Comercio para tomar nota de las principales problemáticas económicas del departamento. “Cada Fiesta de la Ganadería se anuncias las mismas cosas que nunca se cumplen. Debemos apuntar a gran des obras de infraestructura como el trasvase del Rio Grande al Atuel y Portezuelo del viento para que se dé el click en la economía regional”. Afirmó al aire de Viñas el actual candidato a Gobernador por el Frente Cambia Mendoza.

“Hay que echar a los que gobiernan hoy. Me encantaría que quienes están gobernando en vez de meterle miedo a la gente le metan miedo a los delincuentes”. Concluyó Alfredo Cornejo en exclusiva para FM Viñas.

D.I.