El piloto que gran parte de su vida vivió en Bowen, se encuentra primero en la tabla de posiciones de la Copa Racing Bora 1.8 a falta de cinco fechas.

Al comienzo del campeonato las expectativas para Batura sin lugar a dudas eran otras como por ejemplo sumar experiencia, conocer el auto, amigarse con la categoría. Sin embargo, el presente es sumamente alentador.

El último fin de semana, el piloto finalizó primero en Olavarria en una nueva jornada: “Estamos muy contentos con los muchachos del equipo. Fue un triunfo muy luchado, muy importante”, señaló en el aire de Fm Viñas.

Días antes de la reciente presentación, el destino le jugó una mala pasada a quien supo vivir en La Perla distrital: “Tuvimos un accidente en la ruta donde volcamos el auto pero gracias a Dios no pasó nada por suerte”.

Al arribar a Olavarria, el corredor se encontró con que su grupo de mecánicos había realizado un excelente trabajo dejando en condiciones la maquina: “El tema fue que tuvimos dos o tres días para arreglarlo antes de la competencia. Cuando lo pusimos en pista el auto estaba bárbaro y logramos marcar desde el principio una diferencia”.

Al momento de hablar de objetivos y de lo que se viene, manifestó: “En un principio se pensaba en sumar experiencia y hasta ahora somos los únicos que logramos dos victorias en la categoría.  Ahora si vamos a pensar en trabajar para el titulo”.

La próxima fecha del campeonato será en el reconocido Ovalo de Rafaela el venidero 6 de septiembre.

Juan Pablo Navío