Se realizó el 1º torneo amistoso de ajedrez infantil On line de la Provincia y 2 niñas, se quedaron con los 2 primeros puestos. 38 chicos/as participaron de la fiesta.

El pasado viernes, durante 2 horas, se disputó sobre la plataforma lichess.org, el primer torneo amistoso de ajedrez on line, organizado en conjunto por la Escuela/Club de Ajedrez de San Rafael y la Agrupación Alvearense de Ajedrez, para niños y niñas de escuelas primarias.

En total 38 participantes, jugaron desde las 15:00 horas, y la Campeona Provincial Femenina Sub 14, la Alvearense Carla Paglione se consagró Campeona.

En segundo lugar, e invicta, finalizó la Campeona Provincial Absoluta y Femenina Sub 10, Ana Victoria Lieby, también de Gral. Alvear. Completó el Podio el Mendocino Dante Lázaro, quedando en tercer lugar.

Oficiaron de organizadores y de árbitros, el Sanrafelino Pablo Vega y el Alvearense Sebastián Lieby, quienes se manifestaron satisfechos de haber comenzado a “pensar” en conjunto entre los 2 departamentos sureños y de la cantidad de inscriptos.

Principales Posiciones, sobre 38 jugadores – I Amistoso Infantil Mendocino:

Carla Paglione (Gral. Alvear)

Ana Victoria Lieby (Gral. Alvear)

Dante Lázaro (Mendoza)

Juan Pablo Jaque (Malargüe)

Francisco Jaque (Malargüe)

Dailer Barrientos (Mendoza)

Ignacio Torres (Gral. Alvear)

Joaquín Jasen (Sn Rafael)

Martín Made (Mendoza)

10º Julián Vega (San Rafael)

•F.B.