El Director de Rentas Silvio Fuertes, brindó información acerca de los beneficios para el vecino que este al día en sus impuestos municipales.

Aquellos contribuyentes cumplidores con las tasas por servicios a la Propiedad Raíz, Derechos de Comercio e Industria y Actividades Civiles además de obtener importantes descuentos, participan del sorteo del Ahorrá, Pagá y Ganá donde hay grandes premios.

Esta tributación podía abonarse en tesorería de la Municipalidad o por Pago Fácil, Rapi pago, Banco Nación, Supervielle, como también en medios de pago electrónicos: Red Link, débito automático.

“Los vecinos que estén al día en sus tasas municipales hasta el 31 de marzo del 2020, tienen importantes beneficios, plan de contado una quita del 90%, el plan de 6 cuotas una quita del 70% sin interés de financiación y el plan de 12 cuotas una quita del 50% sin interés de financiación” expresó Fuertes, Director de Rentas.

“Para aquellos que estén al día y opten por el pago anual tiene un 35% de descuento y los que elijan por bimestre tienen un descuento del 15%. La recaudación es muy positiva se ha aumentado un 31% en relación al 2018, tenemos un 51% de cobrabilidad por lo que estamos muy satisfechos con la cultura tributaria”

Además de los beneficios por estar al día en las tasas municipales participan del sorteo de premios: el 1º heladera, 2º lavarropas, 3º cocina y 4º televisor.

A.C.