La agrupación pro vida «Familias Unidas» emitió un comunicado en el que sostuvieron la posición en contra del aborto y aseguraron que General Alvear está a favor de las dos vidas. Además de reiterar argumentos en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, que se legalizó en Argentina, agradecieron al pueblo alvearense y a los medios por la difusión de sus principios.

Después de que fuera aprobado el aborto el pasado 30 de diciembre en Argentina, diversas agrupaciones pro vida en todo el país reafirmaron su posición en contra e incluso algunas comunicaron la intención de acudir a la justicia para declarar la ley inconstitucional. En el caso de la Agrupación «Familias Unidas», de General Alvear, emitieron un comunicado para agradecer a quienes acompañaron el movimiento y reafirmar la posición en contra de la IVE.

El comunicado de este momento dice lo siguiente:

«General Alvear está a favor de las dos vidas, lo que puede verse en sus marchas, en la pasión de su pueblo por defenderlas y en que varios políticos y funcionarios han hecho pública su postura. Queremos agradecer a todo el pueblo de General Alvear, especialmente a los medios de comunicación y a sus periodistas que siempre nos han acompañado en la difusión de nuestros principios.

Hemos perdido una batalla, no la guerra. Nuestras manifestaciones muestran la alegría de la vida, el amor, la unión de la familia, la felicidad de los niños y la pasión de los jóvenes. Somos un ejemplo ante una sociedad egoísta e individualista, que solo piensa en la comodidad del dinero y que ha perdido los altos ideales de vida.

Muchos sectores de la sociedad reclaman con violencia, nosotros transmitimos paz y alegría, sin dejar de exigir justicia para todos sus miembros. La ciencia demuestra que hay vida desde la concepción, por lo tanto, nuestros legisladores han legalizado el MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA.

Cuántos legisladores y defensores del aborto se escandalizan del genocidio Nazi y hoy festejan la aprobación de algo que es peor. El aborto no solo es la matanza de inocentes, sino también de seres totalmente indefensos, que confían en la protección de su mamá. Seguimos nuestra lucha. Vamos a seguir trabajando para que ninguna madre tome esta nefasta decisión. Seguiremos fomentando la vida familiar y defendiendo la inocencia de los niños, de todos los ataques que hoy sufren.

Que el Niño Dios, desde el humilde portal de Belén, colme de bendiciones a las familias de Alvear; y que el 2021 nos encuentre unidos y en paz.

¡VIVA LA VIDA! ¡VIVA LA FAMILIA!«.

L.A.