Lo que resta del mes de octubre y los primeros días de noviembre están cargados de actividades en materia cultural en nuestro departamento. Calidad de eventos y presentaciones que posicionan a General Alvear como uno de los centros culturales más importante de la Provincia. Liana Piedrafita, Directora de Cultura, detalló la engrosada agenda que enlista las siguientes actividades:

19 de octubre (viernes)- Obra de Teatro infantil “Un mar de cuentos”. Escuela Alberto Williams y APID. Valor de entrada: $50.

20 de octubre (sábado)- Sergio Viñolo, cantante alvearense.

27 de octubre (sábado)- Evento de danza dirigido a todos los bailarines del departamento. Estarán presentándose el elenco “Remanencia” de la Ciudad de Mendoza y elencos locales. Esto se realiza en el marco del festejo por el “Día Nacional de la Danza”.

28 de octubre (viernes)- Chicas de la Carpa Verde: “Halloween”.

2 de noviembre (viernes)- Humorista Alejandro Gardinetti.

8 de noviembre (jueves)- 21:30 hs: “Fenomena Frida”– Espectáculo que reflejará la vida de Frida Kahlo. El mismo contará con la presencia de su director, el asaz bailarín internacional, Maximiliano Guerra. La entrada tendrá un valor de $450. Las mismas se encuentran a la venta.

Cabe destacar que el célebre bailarín de resonancia internacional, Maximiliano Guerra, ha dispuesto que a las 18:00hs los bailarines de academias del departamento se den cita en el Cine Teatro para dialogar y compartir experiencias con ellos.

F.B.