Liana Piedrafita, Directora de Cultura de General Alvear, dilucidó acerca de la agenda cultural que se llevará a cabo en estas vacaciones de invierno en el Cine Teatro Antonio Lafalla sobre todo en materia teatral.

Miercoles 17/07= “Abrapalabra”, frente la plaza de Alvear Oeste

Viernes 19/09-16:00hs=  “El cocinero solidario”, en Biblioteca Antonio Di Marco, distrito de Bowen

27/07-16:00hs= “Maléfica” y “Aurora”

Cabe recordar que, para el día domingo 21/07, el Cine Teatro contará con la actuación estelar de Hernán Piquín, que constará de un espectáculo de flamenco y tangos.

Para el mes de agosto se espera una gran obra teatral llamada “Rotos de Amor” con la participación de cuatro actores reconocidos del mundo del espectáculo.

Cabe aclarar, que los aumentos de las tarifas de cine se produjeron debido a un pedido realizado por parte de la empresa a las que todos los cines del circuito comercial pertenecen.

El día Jueves 18/07 se estrenará la película “El rey León” y continuará vigente “Toy Story 4” dado al gran éxito que se obtuvo desde su lanzamiento.

Con respecto a la nueva instalación de Cultura, Liana Piedrafita, explicó: “Hay que hacer divisiones internas para ver los pequeños lugares en los que vamos a estar . Va a haber un salón donde ensaya la banda municipal, el ballet municipal, los grupos de tango y de escritores. vamos a tener un espacio para cada uno de ellos».

Además, la Directora de Cultura comentó sobre la creación de una Biblioteca de Autores Mendocinos que posiblemente se encuentre disponible dentro de un mes.

R.B. (F.M. Viñas).