El Bloque Justicialista pide al Intendente Municipal celeridad en los informes de Fiscalía de Estado para completar la documentación del proyecto de construcción del Hub Logístico y Aeropuerto de Cargas.

Javier García, concejal del Bloque PJ, dialogó con F.M. Viñas y le pidió al Ejecutivo mayor responsabilidad en la presentación de la documentación necesaria. “Nuestro apoyo está si el proyecto es viable. Analizamos, como contralor del Ejecutivo, que hay algunas cosas que nosotros le pedimos y exigimos que imponga o las incluya dentro del pliego de licitación y dentro de proyecto porque tienen que ver con la posibilidad de que la empresa no realice el proyecto y que este inmueble vuelva a manos municipales”.

El edil pide mayor rapidez para que el proyecto sea realizado y no se produzca una “retrocesión de la operación”.

Además García explicó: “El ejecutivo cuando recibe el inmueble en el año 1969 lo recibe con el cargo de construir en ese lugar un aeropuerto, lo que está haciendo ahora el ejecutivo es licitar la venta del inmueble pero tiene que tener el mismo destino: la concreción del aeropuerto. La pregunta es ¿Si yo vendo el inmueble y este aeropuerto no se concreta cómo se hace para que el inmueble se restituya al municipio? ”.

En conclusión desde el Bloque PJ se pide coherencia en la manera de hacer las cosas.

R.B. (F.M. Viñas).