Con una gran convocatoria de ciclistas y familias, se desarrolló el Desafío El Trapal de Mountain Bike. Adrián Chávez se quedó con el primer lugar en la cateogría Master A, Alberto Gómez encabezó el podio de la categoría Master B1 y Lucas Milesi fue el más rápido en la categoría Promocional.

Este domingo, la Reserva Natural El Trapal fue el escenario de una dura competencia en la que participaron una gran cantidad de ciclistas: «Estamos muy contentos con la jornada de Mountain Bike que se nos dio en nuestro departamento, y poder concretarla después de la pandemia. Hemos superado los 70 inscriptos en las categorías mayores y esperamos tener unos 50 niños participando», expresó el Director de Deportes Jerónimo Colla, acerca de esta gran competencia.

Adrián Chávez se quedó con la primera posición del Master A, y manifestó: «La verdad que tuve sensaciones muy lindas, si bien no nos dedicamos al Mountain Bike ya que lo que más hago es Ruta, hoy tuvimos un buen domingo» expresó. Por otro lado Alberto Gómez, quien se quedó con el podio en la categoría Master B1, también aseguró haberse sentido muy conforme con el resultado de esta competencia: «Saimos a correr mucho afuera y es muy bueno tener competencia en nuestro departamento así que muy agradecido».

Lucas Milesi, ganador de la categoría Promocional dijo: «Estuve parado bastante tiempo y ahora estoy retomando, este circuito me gusta mucho porque tiene un terreno muy variado». De esta competencia también participaron corredores de San Rafael, como Karina Mortaroti, quien tuvo su primera experiencia en El Trapal: «Vinimos a competir y conocer la experiencia de correr en este lugar que tiene un circuito muy bueno y accesible. Hubieron muchos participantes, lo que nos gustó mucho».

•L.A.