En la mañana de hoy, en el Salón San Martín del Honorable Concejo Deliberante, se citó a los 67 adjudicatarios de las viviendas del presto a entregar B° Prensa II. En la reunión, estuvieron presentes representantes del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), quienes fueron los encargados de detallarle a los primeros el método de pago de las viviendas y los pasos a seguir en cuanto a la oficialización de contratos.

El IPV explicó a los vecinos los plazos de pago de cuotas y el establecimiento de los mismos de acuerdo a los ingresos mensuales de cada familia beneficiaria. Contadores y Doctores en Leyes del Instituto se allegaron al departamento a dilucidar lo anterior. Cabe destacar que este ente (IPV) hará la recepción de la obra con el fin, en conjunto con la Dirección de Vivienda de General Alvear, es realizar la entrega de las viviendas sin detalles anómalos.

Fabián Giménez, Director de Viviendas, reflejó “La gente está quitándose las dudas respecto a la devolución de las cuotas y montos de las mismas. Son de hasta el 20% de los ingresos manifestados por las familias y cada 6 meses sufre una actualización”.

“Los vecinos ingresarán a las viviendas, les entregarán las boletas y abonarán recién el próximo mes de ingreso, hasta el 21 del otro mes se estipulará el tiempo” agregó, Giménez, sobre una de las dudas más importantes que emanaron los adjudicatarios.

F.B.