La atleta alvearense logró una gran participación en una nueva edición de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza, con un cuarto puesto en la categoría femenina. Además, el Team Olímpico tuvo una destacada actuación con casi 50 atletas corriendo en la competencia disputada en la capital de la provincia. El evento tuvo la participación de 2500 runners, que se dividieron en las distancias de 10 y 21 kilómetros.

En el marco de una competencia de fondo que le dio inicio a la temporada de carreras atléticas de fondo en Mendoza y Argentina, Adela Barrios consiguió el cuarto puesto en la rama femenina de la «Media Maratón Ciudad de Mendoza». La alvearense ya había participado en dos oportunidades de esta competencia de 21 kilómetros, con un segundo puesto en la edición de 2018. Y en esta actuación nuevamente se destacó al terminar tan solo detrás de Daiana Ocampo (1°), Rosa Godoy (2°) y Dahyana Juárez (3°), tres atletas de recorrido nacional e internacional.

Además de este logro individual, el Team Olímpico en su conjunto también tuvo una participación exitosa en la competencia de fondo disputada en la capital provincial. Con casi 50 corredores, el grupo liderado por Cristian Malgioglio, fue el más convocante dentro de la carrera. Con buenas marcas de los atletas con experiencia y con el debut de muchos integrantes que se unen a las competencias de fondo, el balance fue muy positivo para el conjunto en general, tanto en la distancia de 10 kilómetros como en la media maratón, de 21.

L.A.