Los actos oficiales se realizarán en San Pedro del Atuel, y en Ciudad habrá actividades recreativas y espectáculos.

 

José Salas, a cargo de la delegación de San Pedro del Atuel, dio a conocer el cronograma de  Actos Protocolares que se llevarán a cabo en aquel distrito.

 

Las actividades darán inicio el día 24 a las 21:00hs con la Velada de Gala en la Escuela Pedro Christophersen, donde actuarán los alumnos de la institución, el taller de Folclore Municipal, y la participación especial del Folclorista Carlos Piela.

 

A las 00:00hs se entonará la Marcha Patriótica, y luego, los presentes podrán degustar de una porción de torta.

 

Al día siguiente, a partir de las 10:00hs, se desarrollará el Tedeum en la Capilla San Pedro Apóstol. Y una hora más tarde se llevará a cabo el Acto Oficial con Autoridades en la Plazoleta del Distrito.

 

Y a las 13:00hs se realizará un campeonato de futbol, y en el Predio de los Festejos Patronales habrá espectáculo con destrezas criollas.

 

Tardecita Patriótica en la Plaza Carlos María de Alvear

 

La Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a participar de una “Tardecita Patriótica” en la plaza Carlos María de Alvear, el 25 de Mayo.

 

En conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, los alvearenses tendremos la oportunidad de compartir una “Tardecita Patriótica” en la plaza Carlos María de Alvear, donde habrá un encuentro artístico, en el que actuarán músicos y bailarines del departamento, momento para que podamos compartir el mate y tortas fritas desde las 17:00hs.

E.A.