Octubre es un mes muy cargado de actividades para la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús,la cual tendrá actividades muy importantes.

Primero el mes del Rosario, por lo que todos los días a las 6:30 de la mañana se reza el Santo Rosario, por lo que se invita a toda la comunidad, como así también a todos los fieles a venerar a Maria con éste rezo en el templo parroquial.

Otra de las actividades tiene que ver con los jóvenes, con distintos retiros espirituales que comenzarán este jueves 11 y el próximo fin de semana.Por lo que el Sacerdote Horacio Valdivia, de Parroquia Sagrado Corazón, hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes, para que puedan disfrutar de una experiencia, donde el único requisito es ser mayor de 14 años. Los interesados pueden inscribirse directamente en la web de la parroquia.

«Quiero invitar a toda la comunidad en general a otro evento que llevaremos a cabo este fin de semana, más precisamente el domingo 14, vamos a tener uuna cena baile a beneficio de la parroquia porque estamos haciendo algunas obras de pintura en el templo, en el exterior. El mismo se realizará a las 21.30 horas en el salón de eventos Chak, por lo que esperamos disfrutar un día en familia con esta cena baile a beneficio», concluyó el Sacerdorte Horacio Valdivia.

 

A.E