Este fin de semana largo se registraron cuatro siniestros viales, algunos con lesionados, en distintos puntos de la Ciudad. Policía de Comisaría 14° trabajó en torno a cada uno de los accidentes bajo instrucción de la Unidad Fiscal de General Alvear.

El sábado alrededor de la 1:26hs se produjo un accidente vial en Ruta 143 y calle C. Circulaba hacía el norte por Ruta 143 un Chevrolet Corsa, al mando de una mujer de 31 años, quien colisionó con una yegua. Producto del impacto la conductora resultó con lesiones por lo que fue trasladada al hospital local donde le diagnostican POLITRAUMATISMOS CON HERIDA CORTANTE EN EL ROSTRO. A posterior se retiró de alta.

Más tarde, a las 13:30hs, una mujer de 55 años circulaba en bicicleta por calle Roque Sáenz Peña al oeste y al llegar al cruce con calle Caseros colisionó con un Renault Laguna conducido por un hombre de 33 años, que circulaba por hacia el norte. A raíz del golpe, la ciclista fue trasladada al nosocomio local donde le diagnosticaron POLITRAUMATISMOS LEVES.

La intersección de calles Patricias Mendocinas y Uspallata fue escenario de un incidente vial protagonizado por una  moto Yamaha 125cc., guiada por un hombre de 54 años, quien colisionó con un can por lo que cayó pesadamente sobre la carpeta asfáltica. Fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos donde se le diagnosticó FRACTURA DE CLAVÍCULA Y DE COSTILLAS, motivo por el que quedó internado en Observaciones.

Finalmente, a las 14hs de este lunes un Chevrolet Astra y un Fiat 147 protagonizaron un fortísimo accidente de tránsito en la esquina de calles Piérola y Moreno. Por calle Pierola al este circulaba el Astra, al mando de un hombre de 44 años, quien colisionó al segundo vehículo en el costado derecho provocando que este quede volcado en el lugar. Su conductor de 24 años fue traslado al hospital donde le diagnosticaron politraumatismos leves.