En la madrugada del domingo a cerca de las 5.00 hs un auto chocó contra luminaria en Diagonal Pelegrini en dirección este, circulaba un Peugeot Partner del cual el conductor pierde el dominio y termina colisionando contra el bulevar que separa los carriles en Plaza Italia. Cuando se realizaron los controles, la alcoholemia fue positiva.

Por otro lado el domingo a las 20 hs en Cinco Esquinas un Renault 12 no alcanzo a frenar a tiempo por lo que colisionó de atrás a un Renault 9 y éste a un 206. Solo el Renault 12, en el cual circulaban dos adultos y una menor resultaron dos lesionados de carácter leve, con pequeños politraumatismos.

Además por la medianoche en ruta 143 un Renault 18 fue colisionado por otro Renault 18 cuando ingresaban en la estación de servicio, el último ocupado por una mujer y un hombre los cuales terminaron con politraumatismos leves en el rostro y fueron dados de alta en el momento.

Los controles de alcoholemia del fin de semana se han realizado cinco actas por positiva y más de 30 controles que se hicieron como negativos, en total se realizaron más de 100 actas viales que es mucho para General Alvear según informa José López, Jefe de Policía Vial.

 

 

 

 

 

 

A.M