Un auto Mercedes Benz, en el que viajaban cuatro pampeanos, volcó en la Ruta 188 a 50 km de Bowen. Una mujer y su hija sufrieron leves lesiones, mientras que el conductor del vehículo y el otro hijo salieron ilesos del violento vuelco.

El sábado a la 1 de la madrugada aproximadamente, un Mercedes Benz volcó en la Ruta 188 a 50 kilómetros de Bowen. Según confirmó la Policía, el conductor (42 años) dijo que se cruzó algo en el camino y, al intentar esquivar el objeto fue hacia el costado derecho de la banquina, por lo que dio varios tumbos y el vehículo terminó con las 4 ruedas hacia arriba.

El conductor no resultó herido pero dos de sus acompañantes, su esposa (39 años) y su hijastra (12 años) fueron trasladadas al Hospital Enfermeros Argentinos por politraumatismos leves, por lo que fueron dadas de alta algunas horas después. El otro acompañante era el hijastro del conductor (18 años), quien tampoco resultó herido por el vuelco.

Los cuatro tripulantes del vehículo, residentes en La Pampa, están en perfecto estado de salud, pese al fuerte accidente que sufrieron mientras ingresaban a la provincia.

L.A.