En la tarde del viernes se produjo un accidente de tránsito  con 7 lesionados en la zona rural de Carmensa.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:30 horas en calle 4 y Ucrania, cuando una camioneta Toyota Hilux que se conducía por la primera arteria hacia el este, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, el cual iba por el otro camino hacia el norte. Aun no se han determinado las causas del hecho.

El primer vehículo era conducido por Alberto Nieto Cerezo de 46 años, acompañado por su esposa de 43 años y sus hijos de 8 y 15 años. Ninguno resultó lesionado, según adujeron por llevar el cinturón de seguridad colocado. Los 4 tienen domicilio en Ciudad.

Mientras que en el otro automóvil se dirigían 7 personas, más de la cantidad permitida, todos resultaron con lesiones, debiendo ser trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos para su atención.

El conductor de 25 años identificado como Martín Octavio Bazán Medina, fue diagnosticado con politraumatismos, quedando internado en observación; su madre de 63 años con el mismo domicilio, politraumatismos con pérdida de conocimiento, quedó internada; un hombre de 35 años, politraumatismos con heridas cortantes y pérdida de sustancia en rostro; un niño de 11 años fractura, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, herida cortante en región frontal y rodilla, quedó internado en observación. Las 4 personas tienen domicilio en Victorica, La Pampa.

Además se dirigían 3 menores del distrito de Bowen de 1,7 y 11 años, los que fueron diagnosticados con: politraumatismos y heridas cortantes en rostro, fractura antebrazo (será intervenida quirúrgicamente) y fractura antebrazo respectivamente. La niña de 11 quedó internada para ser intervenida quirúrgicamente.

Se labraron actuaciones bajo la caratula “Lesiones Culposas”.

A.C.