Gustavo Liria dio detalles de la competencia de Rural Bike que se desarrollará el próximo fin de semana en  el distrito de Malvinas en San Rafael.

Los pedalistas alvearenses vuelven a salir de nuestra ciudad. El próximo objetivo de Liria y compañía, es un Rural Bike que se disputará el fin de semana venidero en el vecino departamento.

Liria se encargó de destacar que irá con Nicolás Laudani, un joven de General Alvear que dará sus primeros pasos en la disciplina: “Es un Rural Bike que se hace todos los años. Es mucha calle y es realmente a lo que estamos acostumbrados, no tiene grandes descensos. Está bueno para los que se inician, les sirve para sumar experiencia”.

En dicha competencia estarán presentes la mayoría de los pedalistas sanrafaelinos, aunque también aseguró Gustavo que habrá competidores de diferentes puntos de la provincia.

Si bien no le quita importancia a la prueba venidera, Liria apunta con todo a la prueba en el Cañón del Atuel que se llevará a cabo el 31 de mayo:” La idea de mi parte es llegar bien al Cañón, pero cada vez que nos ponemos en la línea de partida uno quiere dar pelea en todas las carreras. Este domingo vamos a tratar de llegar lo más adelante que se pueda, hay que dejar el 110 % y de ahí en más veremos “.

Juan Pablo Navío