Se esta programando una nueva campaña de poda controlada en la ciudad, toda la información detallada de la mano de Bruno Gil (Director de servicios públicos) 

Con esta nueva campaña se busca llegar a toda la ciudad, la idea es comenzar el día lunes 23 de mayo por el sector número uno, el sector uno esta compuesto por la calle Uspallata y Sargento Medina, desde ahí se ira trabajando por la zona sur-este. Es importante que la gente tenga en cuenta estas actividades para que no interrumpan el paso que se estará trabajando.

Se trabajara en simultaneo la zona del barrio San Carlos y zona uno, en el radio céntrico se realizara una poda nocturna debido a la gran cantidad de vehículos que transcurren por el día, se otorgaran los horarios de 00:00 HS a 04:00 HS.

Las ramas que son de pequeño tamaño además de designarlas como leña también se chipearan para depositarlas en otro loto propio del municipio. Además se amplio el radio de recolección de residuos mas que nada en la zona rural, esta fue una propuesta del municipio para extender la visitas a diferentes sectores.

Volviendo al tema de poda se estuvo realizando una capacitación el día martes en zona sanrafaelina destinado a todas aquellas personas que este año se dediquen a la poda con la supervisión de los ingenieros agrónomos encargados del tema.

L.L