El próximo sábado 24 de agosto a las 11:00h será inaugurada la Nueva Delegación de Alvear Oeste ubicada en calle Urquiza. El delegado Mariano Varela invitó a toda la comunidad de participar de este evento que se concreta con el fin de mejorar la calidad servicio a los vecinos del lugar.

Se trata de la renovación y remodelación de la vieja estación de ómnibus del Distrito, donde va a mudar sus oficinas de atención al público.

Es un trabajo que se planificó desde al año pasado y desde este año se puso en marcha la obra que llevó mucho costo. Esto significará que los vecinos obtengan un buen servicio con una buena prestación de internet para realizar todos los trámites”, explicó el Delegado Mariano Varela.

A la vieja estación de colectivos se va a trasladar la atención al público de la Delegación, la cobranza de tasas municipales, el canon de la licencia de conducir, la oficina del Delegado y la cocina. En una segunda etapa habrá galpones y cuatro depósitos y se piensa en una tercera con la construcción de un SUM para que los vecinos puedan reunirse, subrayó el Delegado.

CASA CABRAL: FUTURO MUSEO DE ALVEAR OESTE

La Casa Cabral es hermosa pero no está para funcionar como Delegación por eso apenas comenzamos nuestra tarea el Intendente nos pido imperiosamente hacer la nueva Delegación. Ha llevado su tiempo pero va a tener su fruto prestando comodidad a los trabajadores y brindar servicios a los vecinos de Alvear Oeste”, subrayó Varela.

De acuerdo a un trabajo de proyección con la Dirección de Cultura y Área de Museos, la Casa Cabral está destinada a ser el MUSEO DE ALVEAR OESTE bajo dos temáticas: Ferrocarril Reinas de la Vendimia.

F.B. (F.M. Viñas).