Dos delincuentes fuertemente armados protagonizaron un asalto en un almacén ubicado en calle Marzolina al 100, Alvear Oeste.

El hecho tuvo lugar cerca de las 16h de este miércoles, momento en que el propietario se encontraba solo. En ese lapso uno de los malvivientes esgrimiendo un arma de fuego lo apuntó y obligó a que se arrojara al suelo, donde un cómplice lo redujo y maniató con el cable de una netbook.

Raudamente se apoderaron del dinero de la caja que sumaba $26.000 en efectivo. No conformes con el dinero se alzaron con un celular marca Samsung J1, una netbook del plan Conectar Igualdad y varias botellas de cerveza.

Con lo robado en su poder, se dieron a la fuga con destino desconocido, mientras que la víctima se lograba desprender de las ataduras para dar aviso al 911 de la situación.

Un importante operativo de rastrillaje se montó en las inmediaciones de lugar con el fin de capturar a los autores del ilícito, aunque con resultado negativo.

En Comisaría 14° quedó asentada la causa en averiguación de los hechos bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

•F.B. (F.M. Viñas).