Todas las academias en General Alvear deleitaron a una multitud de 1500 personas aproximadamente, que se dieron cita este domingo en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, y participaron de la 3º edición del Alvear Baila, organizado por la Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física.

Más de 300 participantes pasaron por las categorías Juvenil, Adulto A, hasta 35 años y Adulto B de 35 años en adelante, y dentro de las disciplinas de Aeróbica, Jazz, Free Dance, Ritmo Latino, Hip-Hop y Reggaetón.

Jerónimo Colla, Director de Deporte expresó: “hemos pasado una tarde increíble, en esta edición hemos recibido gente de afuera del Departamento, todos los años se ha ido creciendo cada vez más y eso nos enorgullece. Nos pone muy contento ver el poli lleno de gente y de niños bailando, haciendo gimnasia”.

Viviana Giaccaría coordinadora del evento Alvear Baila manifestó: “ha superado las expectativas, toda la gente de Alvear nos ha apoyado, el nivel de los jueces es de primer nivel y eso nos pone muy orgullosos, nuestro objetivo es que la danza siga creciendo cada vez más”.

Clasificación:

Reggaetón juvenil:

1º Newen

2º Stylo

Reggaetón Adulto:

1º IbiDance

2º Stylo

Jazz Juvenil:

1º Newen

2º Danza Fusión

Jazz Adulto A:

1º Aero Vip

2º Danza Fusión

Jazz Adulto B:

2º Danza Fusión

Ritmos Latinos Juveniles

2º Newen

Ritmos Latinos Adultos A:

1º IbiDance

2º Newen

Ritmos Latinos Adultos B:

2º Polideportivo

Hip Hop Juvenil

2º IbiDance

Hip Hop Adulto A

1º IbiDance

2º Onfirecrew

Free Dance Juvenil

2º Juvenil

Free Dance Adulto A

1º Areo Vip

2º Newen

Free Dance Adulto B

Polideportivo

 

A.C.