El viernes en General Alvear Juan Carlos Reveco se jugará la chance de pelear por título mundial mosca de la Federación Internacional (FIB) con el tailandés Komgrich Nantapech. Al ritmo del Cotón la gente está precalentando también.

En la previa a otra gran velada boxística en el departamento sureño, todo hace suponer que el polideportivo Deportistas Alvearenses estará a pleno para apoyar al boxeador malargüino.

«El Cotón tiene muy buena llegada con la gente y acá lo quieren mucho, pero además esperamos público del sur mendocino, el resto de los departamentos de Mendoza y también ya está haciendo las averiguaciones de cómo adquirir las entradas gente que vive en localidades de San Luis y La Pampa», confió Jerónimo Colla, director de Deportes de la Comuna alvearense.

Reveco vuelve a pisar suelo alvearense después de cuatro años, en aquel entonces ostentaba el título mundial mosca de la AMB y lo defendió con éxito ante el mexicano Ulises Lara. Esa relación, que se formó y afianzó desde junio de 2013, fue una de las razones que posicionaron con ventaja a Alvear para que fuera el escenario de la pelea.

«Había otros escenarios para la pelea, pero en gran parte el Cotón ayudó para que se realice en Alvear», agregó Colla.

El viernes a las 20 se abrirán las puertas del polideportivo cubierto y la velada boxística arrancará a las 21. Contará con 5 peleas profesionales antes de llegar al duelo de fondo y será televisada para todo el país a través de TyC Sports.

Detalles a saber
El polideportivo cubierto de Alvear estará dividido en cuatro sectores: 

Popular (este y oeste) tendrá un costo de $150
Platea alta $200
Platea baja $250
Ring side $400

Dónde adquirirlas

Las entradas anticipadas se pueden comprar en el palacio comunal y las delegaciones distritales del municipio, y en los locales de tarjeta Nevada y Montemar.

Para la gente que vive fuera del departamento se pueden hacer reservas con depósitos bancarios.
Para concretar la operación, hay que llamar al teléfono del polideportivo, donde funciona la Dirección de Deportes: 2625-422222.
El día de la pelea también habilitarán la taquilla del polideportivo cubierto para la venta de entradas.

Fuente: Diario Uno