Bajo el lema “El Voluntariado como Potencial para la Transformación Humana”, la Fundación busca nuevos ayudantes.

 

La palabra voluntario está a la orden del día pero son muchas las cosas que se desconocen acerca de sus funciones. Por ejemplo: en qué trabajan, cuántas horas dedican a las asociaciones con las que colaboran, en qué se traduce su trabajo, qué tipo de persona suele llevar a cabo esta labor, entre otras.

 

Por tal motivo, la ¨Fundación OPORTUNIDADES¨ centro Nº 56 Familia CONIN, se ha propuesto dar a conocer la figura de estos espíritus solidarios a través de la PRIMERA JORNADA DE VOLUNTARIADO bajo el lema “El Voluntariado como Potencial para la Transformación Humana”. Será esta, una cita abierta para todo público.

 

Esta primera reunión se realizará en el Consejo Profesional De Ciencias Económicas, ubicado en Paso de los Andes Nº 635 el próximo jueves 4 de Junio a las 20:30hs.

 

“El trabajo del voluntario implica responsabilidades y compromisos. Por eso nos parece que hay que formar a las personas, y luego organizar las tareas que pueden cumplir. Actualmente contamos con un grupo permanente de 15 personas, pero necesitamos más participación e incorporación. Durante la reunión brindaremos una charla introductoria sobre lo que significa ser voluntarios, y luego se darán a conocer las actividades que se pueden llevar a cabo dentro de la institución” expresó María Silvia Sad.

 

E.A.